Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturaron este martes a tres presuntos miembros de una banda dedicada al secuestro exprés, en un centro comercial de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La captura se realizó mediante una operación de seguimiento y los detenidos responden a los nombres de Edwin David Flores García (24), Jasón Miguel Anariba Flores (24) y Kevin Edgardo Pavón Díaz (21).
Según se indicó, los presuntos delincuentes, se dedicaban a cometer secuestros exprés y otros delitos en el taxi con registro 925.
Cuando los pasajeros abordaban la unidad, el conductor junto a los otros dos individuos, despojaban a su victimas de sus pertenecías y posteriormente los llevaban a los cajeros automáticos para que les entregaran el dinero de sus cuentas.
Se conoció que a temprana horas de este martes, mientras las autoridades les montaban vigilancia, los individuos subieron a la unidad a un testigo protegido en la colonia 21 de Octubre, a quien despojaron de sus pertenencias y luego lo llevaron al centro comercial donde lo obligaron a realizar una transacción en un cajero automático donde se les dio captura.