Tegucigalpa – Con el propósito de brindar a las familias, empresas e industria hondureña la calidad, comodidad, tecnología y seguridad de los vehículos Toyota, Corporación Flores lanza la promoción “Precios que vencen a todos los demás”.
Desde el 10% de prima, hasta 60 meses de plazo, matrícula gratis, y pago de la primera cuota capital con financiamiento interno, son algunos de los beneficios de esta promoción, “Precios que Vencen a Todos los Demás”.
El Nuevo Corolla y Daihatsu Terios 2015 así como el Hilux, Hiace, Rav4, Prado y Yaris, son los vehículos que se podrán conducir gracias a los “Precios que vencen a todos los demás”, promoción vigente hasta el 10 de octubre en todo el territorio hondureño.
La Corporación Flores lleva más de 60 años impulsando el desarrollo en Honduras. Es una empresa líder en la industria automotriz, ofrece productos, servicios de calidad y excelencia, plenamente respaldados con avanzada tecnología, procesos de mejora continua, un recursos humano altamente calificado y con un alto sentido de responsabilidad social.