Tegucigalpa – Las autoridades confirmaron la muerte violenta de dos personas, una en Tegucigalpa, la capital y otra en El Progreso, Yoro, norte de Honduras.
Una de las víctimas fue asesinada a disparos en un callejón de la colonia Los Pinos, al oriente de la capital.
Se trata de un joven que el viernes había salido libre de la Penitenciaría Nacional de Támara donde estuvo preso seis años por encontrarlo responsable del delito de violación especial.
El occiso fue identificado como Mario Alexander Ávila Hernández de 30 años, sin que se sepa quién y por qué lo mataron, lo cierto es que al parecer solamente esperaron que saliera de la cárcel para asesinarlo.
Mientras tanto, en El Progreso, Yoro, fue asesinado un joven originario de la capital en la colonia Dionisio Ávila.
La víctima fue identificada como Marvin Jacobo García Rivera de 19 años de edad, originario de Tegucigalpa y quien presentaba tres heridas de bala en la cabeza.
Personal de Medicina Forense se presentó a la escena del crimen para hacer el levantamiento del cadáver, mientras detectives de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), se apersonaron para iniciar las pesquisas del caso para intentar identificar a los hechores y los motivos del asesinato.