spot_imgspot_img

Desaparecimiento de periodista consterna y preocupa a sus compañeros de Hoy Mismo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El desaparecimiento del periodista televisivo Herlyn Espinal conmueve a sus colegas del telenoticiero Hoy Mismo de Televicentro, manifestó la noche de este domingo el director de ese espacio Edgardo Melgar, quien dijo que el caso ya está en manos de las autoridades hondureñas.
 

En el inicio del foro dominical «30-30», Melgar confirmó que el periodista Erlin Espinal desapareció desde la madrugada de este domingo.

«Ya las autoridades se ocupan y confiamos en Dios que Herlyn aparezca pronto y este bien, que las autoridades puedan hacer su trabajo» expresó Edgardo Melgar.

Luego de enviar un mensaje de esperanza a la familia de Herlyn Espinal, quien funge como director de Hoy Mismo para la zona norte de Honduras, Edgardo Melgar agradeció las muestras de preocupación y solidaridad de sus colegas a nivel nacional y especialmente de San Pedro Sula.

Melgar dijo que trasladará a sus colegas y a la población, todas las incidencias sobre el caso de Erlin, de acuerdo a lo que le informen las autoridades.

El director de Hoy Mismo reafirmó la esperanza en que Herlyn Espinal aparezca con bienestar.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img