spot_imgspot_img

Por presunto delito de acaparamiento decomisan 200 quintales de frijoles en Yoro

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron el decomiso de 200 quintales de frijoles por el presunto delito de acaparamiento, en la ciudad de Santa Rita, departamento de Yoro, se informó este domingo.
 

El comisionado de la Policía Nacional, Quintín Juárez, comunicó que los 200 quintales de frijoles fueron decomisados porque su portador no presentó factura de compra.

En ese sentido, dijo que tanto el conductor como el producto decomisado fueron trasladados a la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), por el presunto delito de acaparamiento en perjuicio de la administración pública.

Indicó que a altas horas de la noche del sábado fue requerido el vehículo que transportaba el producto decomisado, a la altura de una gasolinera localizada en la salida en Santa Rita, Yoro.

Detalló que el vehículo que transportada los 200 quíntales de frijoles es un Ford tipo camión, blanco, placa PCS 8739 y propiedad de Melvin Rolando Amador Coca.

Añadió que la unidad era conducida por Arnulfo Lezama Ramírez (57), originario de Siguatepeque y residente en la colonia La Fraternidad de El Progreso, departamento de Yoro.

Actualmente en el país se registra escasez de este producto de consumo básico por lo que autoridades de gobierno optaron por la importación de frijoles desde Etiopia.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img