spot_imgspot_img

Fallece Jorge Gómez Andino, ex presidente del Cohep

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El ex presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Jorge Gómez Andino falleció en horas del mediodía del miércoles en su residencia en la capital hondureña.
 

Según se informó, Gómez Andino se encontraba mal de salud desde hace varias semanas.

Los restos del ex presidente del Cohep están siendo velados en la funeraria San Miguel Arcángel ubicada en el sector de La Alameda de Tegucigalpa.

A las 3:00 de la tarde de este jueves se tiene programada una misa de cuerpo presente en la iglesia San Juan Bosco y seguidamente su entierro en Jardín de Paz Suyapa.

En 2011, el Cohep realizó el VIII Encuentro Nacional Empresarial (ENAE), mismo que llevó el nombre del ahora occiso “Doctor Jorge Gómez Andino” por su labor al frente de dicha institución.

Gómez Andino fue presidente del Cohep de 1985-1989, en un período que consolidó la credibilidad del sector privado como la máxima cúpula empresarial del país.

En esa etapa, el Cohep fue el eje fundamental para la creación de la Ley de Parques Industriales y se firmó un acuerdo de cooperación financiera con la Agencia Internacional de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), generando fortalecimiento y capacidad de posicionamiento e imagen del sector privado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img