spot_imgspot_img

Fallece en Tegucigalpa el abogado penalista Daniel Rivera Mena

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Este martes dejó de existir en Tegucigalpa, capital hondureña, el reconocido abogado penalista Daniel Rivera Mena (60).

Así lo informaron fuentes allegadas al profesional del derecho. Mena murió por un paro cardiaco en un centro hospitalario privado, se conoció.

Por muchos años integró la Procuraduría General de la República (PGR) y estuvo al frente de la representación legal de juicios sonados en Honduras. Fue el abogado del expresidente Rafael Leonardo Callejas (QEPD).

También laboró en la Alcaldía del Distrito Central y representaba al grupo Terra. Actualmente era el titular del bufete Rivera y Asociados.

Rivera Mena era una constante fuente de consulta de los medios periodísticos y sus opiniones muy respetadas. Con una dilatada carrera en el ámbito penal, Rivera Mena murió a las puertas de cumplir 61 años.

Uno de los colegas del ahora occiso, Dagoberto Aspra, lamentó el fallecimiento de Rivera Mena: “Falleció mi amigo el Abogado Penalista Daniel Rivera Mena, siento mucho no poder despedirte QEPD”, posteó en su cuenta de Twitter.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img