spot_imgspot_img

Asesinan a guardia de seguridad en colonia capitalina

Tegucigalpa – Agentes policiales reportaron la muerte violenta de un joven en la colonia Carrizal número 4, ubicada en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Omar Alexander Barahona (23), quien laboraba como guardia de seguridad.

Según se informó la víctima había salido de su vivienda y se dirigía hacia un centro de salud cuando fue interceptado por sujetos desconocidos.

Vecinos del lugar informaron que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero que desconocen quienes habrían cometido el hecho violento.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del crimen.

Este miércoles se ha tornado un tanto violento en la capital hondureña al sumar ocho muertos en menos de seis horas.

A tempranas horas de la mañana agentes policiales reportaron la muerte violenta de siete personas, entre ellas una mujer en la zona de El Infiernito, sector de Los Laureles.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img