Tegucigalpa – Con un Torneo Nacional del popular juego “Piedra, Papel o Tijera,” el equipo de Coco Baleadas celebró junto a clientes y amigos su séptimo aniversario, de la denominada “La Mama de las Baleadas”. El evento de aniversario se llevó a cabo en el primer Coco Baleadas de la colonia Alameda en Tegucigalpa, donde se reunieron clientes, franquiciados, invitados especiales y medios de comunicación.
-“Coco Baleadas, un concepto Hondureño, celebra 7 años construyendo empresarios con una Coco Baleada a la vez.”
“Para nuestro séptimo aniversario, decidimos celebrar a la vieja escuela, recordando nuestra niñez cuando jugábamos y competíamos con nuestros amigos y familia, y por ello invitamos a nuestros clientes a unirse en éste Torneo Nacional de “Piedra, Papel o Tijera. La misión de Coco Baleadas, desde su inicio en el 2008, fue generar experiencias memorables en el entorno de la baleada, comida típica callejera y patrimonio culinario Hondureño. Durante el día de aniversario, los clientes realizan su orden y al momento de cancelar su pedido, pueden retar al personal en caja a jugar «Piedra Papel o Tijera» y en caso que el cliente gane, su orden Coco Baleadas es gratis.”, añadió Shirley Trochez, embajadora de marca para Coco Baleadas.
Desde 2008 CocoBaleadas se ha caracterizado por ser una franquicia completamente hondureña que ha logrado posicionarse entre los consumidores como un restaurante familiar, con opciones de comida tradicional hondureña a precios accesibles, diferenciándose por su originalidad, innovación, calidad y servicio al cliente.