Jornada 11 del Apertura hondureño inicia este sábado con dos juegos

Tegucigalpa – La undécima jornada del torneo Apertura de Honduras iniciará mañana con los partidos Real España-Juticalpa y Victoria-Motagua, mientras que el domingo el líder Honduras Progreso visitará al Olimpia último campeón.

 

El Real España, que dirige el argentino Mario Zanabria, buscará salir del último lugar, en el que está sumido con ocho puntos en nueve partidos, en tanto que su rival de turno, el Juticalpa, es cuarto en la clasificación con catorce.

 

El Real España, considerado uno de los cuatro mejores equipos del fútbol hondureño, junto con el Olimpia, Motagua y Marathón, no ha podido despegar en el presente torneo, en el que ha sufrido cinco derrotas, ha empatado dos y ganado dos partidos.

 

Los dirigidos por Zanabria tienen un juego pendiente contra el Honduras Progreso.

 

El Motagua, segundo en la tabla con 17 enteros, que dirige otro argentino, Diego Vásquez, jugará mañana de visita ante el Victoria, que es penúltimo con once.

 

El domingo la mayor atención se centrará en Tegucigalpa, donde el Olimpia que viene de vencer al Marathón por 4-1 tras una mala racha de cuatro derrotas consecutiva en casa, buscará un nuevo triunfo ante el Honduras Progreso, que aún perdiendo conservará el liderato.

 

El Honduras Progreso, que perdió su primer partido en la novena jornada, intentará en Tegucigalpa volver por la senda del triunfo ante el Olimpia para seguir manteniendo una amplia ventaja sobre sus rivales.

 

El Real Sociedad, quinto en la clasificación con doce puntos,recibirá al Marathón del colombiano Jairo Ríos, que ocupa la octava también con doce.

 

La jornada se completará con el juego entre Vida, que es tercero en la tabla con 16 puntos, y el Platense, que está situado en la séptima con doce.

 

El anfitrión de este juego será el Platense, el primer campeón de la Liga Profesional del fútbol de Honduras fundada en 1965.

                 

 

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img