Tegucigalpa – Scott Ridemax, marca líder de Kimberly Clark, presentó su nueva tecnología patentada SmartCut. Con la tecnología SmartCut o Corte Fácil, el usuario podrá ahorrar más y tener menos desperdicios, ya que el papel se corta automáticamente después de halar seis cuadros de papel. Este auto corte nos concientiza sobre si en realidad necesitamos utilizar más papel.
“El papel SmartCut se corta automáticamente después cada 6 hojas evitando el desperdicio.
El Corte Fácil es resultado de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías patentadas de Kimberly Clark, creando así una valiosa relación rendimiento-calidad-precio que busca fidelidad a los millones de clientes de la compañía.
“El Corte Fácil, se traduce en un beneficio económico al consumidor y menos desperdicio.” expresó Elisa Aguilera, Gerente de División Family Care de Kimberly Clark Honduras. “Invito a todas las madres de Honduras a unirse al movimiento en la redes sociales, #MamásContraElDesperdicio, una campaña que nos recuerda que cuidar bien a nuestros hijos no es sinónimo de gastar más.” agregó.
La Nueva tecnología patentada SmartCut de Kimberly Clark, contribuye de forma notable a cuidar el medio ambiente, gracias a que se utiliza la cantidad ideal de producto evitando el desperdicio. Con tecnologías como la descrita anteriormente, Kimberly Clark, miembro de la Cámara Hondureña Americana, Amcham, sigue un paso adelante con sus campañas de Responsabilidad Social en nuestro país al brindar productos innovadores que benefician a sus clientes y al medio ambiente. El papel higiénico Scott Rindemax con tecnología SmartCut está disponible en todos los Supermercados y puntos de venta a nivel nacional, al igual que la campaña #MamásContraElDesperdicio cuyo lema es “Cuidarlos más no significa gastar más”.
Y usted se anima a ahorrar más y desperdiciar menos? Comparta las fotografias de su familia con Scott Rindemax y utilice el hashtag #MamásContraElDesperdiciopara animar a otras madres a cuidar nuestro planeta.