spot_img

Emiliani llama a un diálogo y dice que “los hondureños se están arrodillando al Dios dinero”

San Pedro Sula – El obispo auxiliar de la diócesis de San Pedro Sula, monseñor Rómulo Emiliani hizo un llamado al gobierno para que llame a un gran diálogo nacional, al tiempo que reflexionó que “los hondureños se están arrodillando al Dios dinero”.

«El Dios dinero es sanguinario, por eso hay tanto muertos porque hay mucha gente arrodillada al dinero», señaló.

Agregó que como país se necesita purificación, y eso sólo se logrará arrodillándose ante Dios, “porque por culpa de aquellos que se arrodillan ante el Dios dinero hay tantas muertes en Honduras”.

Detalló que cuando uno no se arrodilla ante Dios es capaz de arrodillarse a cualquier cosa.

Sostuvo que cree firmemente en un diálogo nacional porque ya es tiempo de seguir depurando cada una de las instituciones en contra de la corrupción.

“Entre todos podemos levantar este país, donde haya un respeto tanto por las leyes como por Dios, la sociedad ya está hastiada de tanta corrupción, ahora hay mucha gente que está saliendo a las calles con respeto a defender los valores con valentía”, argumentó.

Agregó que ya es tiempo de parar la corrupción porque ha hecho un daño terrible.

“¿Cuántas personas enfermas por falta de medicamentos? ¿Cuántas personas murieron por falta de medicinas? ¿Cuantos se quedaron con los fondos?”, se preguntó.

En ese sentido insistió que es momento de un diálogo nacional sincero.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img