spot_img

Benzema completó el entrenamiento matinal con el grupo

Madrid – El francés Karim Benzema, que no entró en la convocatoria para el partido de la Liga de Campeones contra el Juventus en Turín, se entrenó junto a sus compañeros en la sesión matinal de entrenamiento del Real Madrid.

El conjunto blanco siguió con la preparación del próximo partido liguero este sábado frente al Valencia en el Santiago Bernabéu (20:00 horas), con las ausencias del croata Luka Modric, que continúa recuperándose de su lesión, y el alemán Sami Khedira, que se ejercitó en el gimnasio.

El balón fue el protagonista del entrenamiento dirigido por Carlo Ancelotti, en el que el Real Madrid realizó ejercicios de pase y conducción para finalizar con un partido con porterías pequeñas.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img