spot_img

Uno de los militares detenido por secuestro tenía orden de captura

Tegucigalpa – El comisionado de la Policía Nacional, José Antonio Domínguez, confirmó que uno de los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) detenido junto a otros tres efectivos de esa unidad cuando llevaban secuestrado a un comerciante la noche de este miércoles, tenía orden de captura por robo y portación ilegal de armas desde julio de 2011.

Fue precisamente el 25 de julio de 2011 que la titular del Juzgado de Letras Segundo de la Niñez, abogada Anny Belinda Ochoa Medrano, envió a la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), pidiendo que se librara orden de captura contra Noé Moisés García Rodríguez, quien es uno de los policías militares detenido esta noche.
La solicitud de la orden de aprehensión contra García Rodríguez se pidió por encontrarlo responsable de la infracción penal de robo y portación ilegal de armas en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.
Asimismo, la jueza Ochoa Medrano solicitó que una vez aprehendido, García Rodríguez tenía que ser remitido a ese tribunal para proceder conforme a derecho.
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img