San Pedro Sula – Al menos tres personas perdieron la vida de manera violenta en distintos hechos criminales ocurridos en distintas localidades de la zona metropolitana del Valle de Sula, norte de Honduras, según los informes policiales.
Una de las víctimas es Óscar Ovidio García de 55 años de edad quien fue atacado a balazos a las 2:00 de la madrugada de este lunes cuando ingresaba a su vivienda en la colonia 15 de Septiembre del sector Chamelecón de San Pedro Sula.
Según información que maneja la Policía, cuando García se disponía a abrir la puerta de su vivienda, fue sorprendido por varios desconocidos quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar contra su humanidad para luego huir de la escena.
Al escuchar las detonaciones, los familiares de la víctima salieron a ver qué ocurría y cuando vieron a García tendido en la acera manando sangre, llamaron a una patrulla policial para trasladarlo a un centro asistencial, sin embargo, cuando llegó a la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas ya había fallecido.
Mientras tanto, se reporta la muerte violenta de María Mirna Ortega Rivera de 27 años de edad quien fue encontrado en unos potreros a inmediaciones de la colonia San Jerónimo de Cofradía, Cortés.
De acuerdo a la información que se maneja la mujer fue tirada en una polvorienta calle situada entre la colonia San Jerónimo y una invasión por desconocidos que le infirieron varios disparos de bala.
Asimismo, en el sector López Arellano de Choloma, Cortés, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue encostalado y hasta el momento se desconoce su identidad ya que no portaba documentos personales al momento del levantamiento cadavérico.
El cuerpo que estaba en el interior de un costal blanco, fue encontrado por transeúntes mientras pasaban por el lugar.










