Tegucigalpa- Dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta fueron ejecutados en las últimas horas en el municipio de Catacamas, Olancho.
Según miembros de la Policía, ambos jóvenes se transportaban en una motocicleta, color azul, al momento de recibir el atentado criminal.
El hecho se registró en el barrio El Porvenir de Catacamas, a escasos metros del parque central.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos jóvenes cuyas edades oscilan entre las edades de 18 y 20 años.
Tras el levantamiento, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue capitalina en carácter de desconocidos ya que a la escena del crimen no se presentaron familiares ni amigos.
El oficial Tábora de la Policía indicó que al parecer las víctimas fueron ultimadas con revolver ya que en la escena no quedaron casquillos de bala, contrario a lo que ocurre cuando se utilizan armas automáticas.
Añadió que luego de identificarlos, se hará un cotejo en la base de datos de la Policía para establecer si las víctimas tienen antecedentes penales.