spot_imgspot_img

FIFA confirma a Mark Geiger como árbitro central del juego entre Honduras y México

Tegucigalpa – El secretario de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, informó que la FIFA ratificó a Mark Geiger como árbitro central para el partido eliminatorio contra México.

“FIFA confirma a Mark Geiger. Señalan que este árbitro forma parte del listado de árbitros para la eliminatoria a Rusia 2018”, explicó Mejía en su twitter.

Honduras había hecho una solicitud formal para que cambiaran al árbitro estadounidense para el partido contra México, explicando que había favorecido a los mexicanos contra Panamá en la Copa Oro.

Honduras necesita conseguir un empate contra México para garantizar su clasificación a la hexagonal final de la eliminatoria mundialista. De perder contra el Tri, dependerá de que Canadá no le gane a El Salvador por una buena diferencia de goles para avanzar.

Honduras jugará este martes a la 8:00 de la noche contra México en el estadio Azteca.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img