spot_imgspot_img

Cohep repudia segundo ataque contra Camosa

Tegucigalpa –  El Consejo Hondureño de la Empresa Privada expresó su profunda “preocupación y repudio” al ataque recibido esta mañana del viernes por la empresa Camiones y Motores S.A (Camosa) en sus instalaciones en el sector de Comayagüela, la ciudad que junto a Tegucigalpa forman la capital de Honduras.

El organismo cúpula del sector empresarial hondureño recordó que las mismas instalaciones de Camosa fueron atacadas el pasado 18 de agosto, casi bajo la misma modalidad.

Un desconocido, a bordo de una motocicleta, lanzó dos bombas “molotov” de fabricación casera, en la madrugada a las instalaciones de la empresa distribuidora de vehículos y equipos agrícolas.

El comunicado del Cohep señala que el ataque es un atentado a los derechos humanos, seguridad jurídica, el derecho a la propiedad privada y libre empresa.

La organización expreso su solidaridad y respaldo total a los inversionistas y propietarios de la empresa atacada por los sucesos ocurridos.

El ataque con “explosivos peligrosos” no solo dañas las instalaciones, sino también es un peligro para la “vida de los colaboradores y vecinos de la zona”, sostiene el Cohep.

  La organización empresarial mantuvo el llamado a sus afiliados a “seguir invirtiendo” para crear oportunidades de desarrollo.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img