spot_img

Ataque al transporte: Matan a dos motoristas y un ayudante en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Tres empleados del transporte público fueron asesinados a balazos en dos hechos distintos esta tarde en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En el primer ataque, el conductor de un bus ejecutivo fue ultimado a balazos por sujetos que luego de cometer el crimen se dieron a la fuga. Este hecho se registró en la colonia Reparto por Arriba.

La unidad cubre la ruta Popular-Centro-Reparto por Arriba y tiene registro 652. En ella quedó el cuerpo de Javier Armando Elvir Garay, nueva víctima de la violencia.

En tanto, en otro hecho, casi simultáneo, en la colonia Villanueva fueron asesinados un motorista y un ayudante de una unidad de transporte.

Los ahora occisos que trabajaban en la unidad que cubre la ruta Villanueva-Cerro Grande, fueron ejecutados en unas gradas de la referida colonia capitalina.

De momento se informó que se trata de los hermanos Rommel Flores Varela (23) y Darlin Flores Varela (28), ambos dedicados al rubro desde hace unos años.

Los ataques al transporte no cesan en Honduras. Casi a diario son asesinados empleados del rubro en la mayoría de los casos por la negativa a pagar el mal llamado cobro del impuesto de guerra.

En los últimos días se han registrado quemas de carros repartidores de distintos productos como: leche, pan, café, refrescos, entre otros. Además de ataques contra grandes empresas dedicadas a la venta de maquinaria pesada y servicios de transporte.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img