spot_img

Policía captura a cuatro personas y los presenta como presuntos responsables de quemar busito repartidor

Tegucigalpa – El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comisionado José Alfredo Ponce Alvarado, informó que los responsables de quemar un bus repartidor de café, hecho ocurrido esta mañana en Tegucigalpa, fueron detenidos en la colonia 21 de Febrero.

– Desde los centros carcelarios se siguen ordenando crímenes, reveló el oficial.

Detalló que los cuatro detenidos, miembros de la pandilla 18, son Gerson Alejandro Gómez Gutiérrez (19) y Emerson José Espinoza Díaz (21), así como dos menores de quienes no precisó sus identidades.

A los presuntos malhechores se les decomisó un vehículo Mitsubishi con reporte de robo, placas PCK-2611 y que según la hipótesis preliminar ha participado en varios atracos.

“En el hecho ocurrido esta mañana en donde se dio la quema de un busito de café El Indio, ocurrió un robo, además de la escopeta al guardia de seguridad”, manifestó.

Agregó que la escopeta fue encontrada en posesión de los cuatro detenidos, asimismo hay testigos protegidos que los identificaron como autores del hecho criminal.

En las capturas se logró el decomiso de chalecos antibalas, gorros pasamontañas, dinero en efectivo, armas -incluida la escopeta robada al guardia de Café El Indio- y municiones.

Ponce Alvarado dijo que la institución que él dirige hace un trabajo fuerte para dar con los responsables de cada uno de los hechos criminales registrados en los últimos días y que han generado zozobra en la población.

En las próximas horas los detenidos junto a la evidencia decomisada serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para determinar la participación de los mismos en este hecho delictivo.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img