spot_img

Tirotean a vocalista de la Banda MS en México

Tegucigalpa – El vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, fue atacado a balazos en las últimas horas en las afueras de un hotel de la ciudad de México, tras ofrecer un concierto, según informa este día el diario La Opinión de ese país.

La publicación refiere que apenas ayer por la noche la Banda MS se presentó por segunda vez en el Auditorio Nacional como parte de la serie de conciertos que tienen programados en la Ciudad de México y esta misma madrugada se dio a conocer la lamentable noticia de que Alan Ramírez, vocalista de la banda MS, fue baleado a las afueras del hotel en donde se hospedaba, entre las calles de Campos Elíseos y Andrés Bello.

Las versiones que se manejan en diversos medios indican que Ramírez regresó de un bar, alrededor de las 3:00 de la mañana, y a las afueras del hotel Presidente Intercontinental, fue abordado por un desconocido que le disparó en el cuello.

Inmediatamente después, el músico fue trasladado al Hospital Español por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y fue sometido a una cirugía, y los últimos reportes indican que se encuentra estable.

La agrupación emitió un pequeño comunicado a través de su cuenta de Facebook, indicando que Alan se está recuperando.

“Querido público y medios de comunicación. Nuestro compañero Alan se recupera y en el transcurso de la mañana ofrecemos una conferencia de prensa para informar los últimos detalles”, indicaron.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img