Tegucigalpa – El expresidenciable del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, anunció este miércoles que ese instituto político irá a elecciones internas y primarias antes de participar en los comicios generales de noviembre de 2017.
El líder del PAC aludió que no existe conflicto a lo interno de ese instituto político.
Mencionó que lo que existe son disparidad de criterios entre él y el movimiento Unidos Por Honduras, que lidera la diputada Marlene Alvarenga, así otro conocido como Comunidad PAC que integran Cristian Cálix, y las familias Mena y Redondo.
Apuntó que su movimiento se llamará Salvador Nasralla. Todas las corrientes deberán presentar sus documentos antes del lunes 12 de septiembre.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) convocará el próximo 12 de septiembre a elecciones primarias e internas en Honduras.