Detienen a dos hombres en posesión de fusiles y municiones en la capital

Tegucigalpa – Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por miembros de la Policía Nacional, a quienes se les sorprendió en posesión de fusiles y una impresionante cantidad de municiones que transportaban en una camioneta en un conflictivo sector de la capital.

La detención se realizó en la colonia Predios del Recreo, sector Las Torres de Comayagüela, zona sur de la capital, quienes se conducían en una camioneta marca Mitsubishi Montero, color gris, la que fue decomisada.

Un oficial de la Policía indicó que luego de una inspección en el vehículo, se pudo constatar a simple vista que transportaban fusiles AR-15 y municiones, por lo que las autoridades sospechan que los dos individuos se dirigían a ejecutar una masacre.

Los detenidos fueron identificados como Darlin Fabricio Sánchez Vargas de 27 años de edad, de oficio mecánico y originario de esta capital y Dany Johan Paz Carbajal de ocupación estudiante, originario y residente en la colonia Venecia de Tegucigalpa.

Se conoció que esas personas transportaban cinco fusiles AR-15, una subametralladora mini Uzi, indumentaria policial, fotografías de personas a quienes supuestamente iban a ejecutar y unos dos mil proyectiles.

Por otro lado, un supuesto robacarros fue capturado por agentes de la Policía cuando luego de salir de una pulpería en la colonia El Álamo de Comayagüela, se robó un vehículo y cuando huía impactó contra otro automóvil resultando herido y fue ahí cuando las fuerzas del orden lo capturaron.

El hombre fue identificado como José Alberto Sierra Martínez de 24 años de edad, originario del municipio de Talanga, Francisco Morazán y residente en el barrio La Granja de Comayagüela quien tras el accidente fue trasladado al Hospital Escuela donde permanece bajo resguardo policial.

En otro hecho, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado envuelto en sábanas en la colonia Jardines de Loarque en la calle que comunica con el Anillo Periférico.

La víctima en una edad de entre los 25 y 30 años, ingresó como desconocido a la morgue capitalina al no portar documentos de identificación personal al momento del levantamiento cadavérico.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img