San Pedro Sula – Dos mujeres fueron asesinadas por sicarios frente a los antiguos juzgados de la norteña ciudad de San Pedro Sula, siendo una de ellas la abogada Saira Fletes, que ha trabajaba para la defensa de la conocida banda de Los Olanchanos, se informó la noche del viernes.
La abogada Fletes, salió de su bufete junto a Karen Ochoa, cuando un grupo de sicarios la siguió y comenzó su persecución mortal, disparando contra el auto que conducía la profesional del derecho.
Además de representar a la llamada banda de Los Olanchanos, la abogada Fletes también llevé casos de personas acusadas de crimen organizado, narcotráfico, así como el de un violador en serie, según informó el telenoticiero TN5 de la corporación Televicentro.
La otra mujer muerta fue identificada como Karen Ochoa, que de acuerdo a reportes era gerente de una empresa de taxis.
Personal de Medicina Forense llegó al sitio para levantar los cuerpos y proceder a su transporte a la morgue para sus respectivas autopsias.
También estaba personal de la policía de investigación a fin de comenzar las pesquisas y dar con el paradero de los sicarios que asesinaron a las dos mujeres.
Profesionales del derecho, familiares y amigos de las dos mujeres víctimas también acudieron al lugar donde ocurrió el ataque.