Luis Redondo es un enfermo mental: Nasralla

Tegucigalpa –“Luis es una buena persona pero desgraciadamente tiene un problema mental y a las personas con problemas mentales no les doy crédito de las declaraciones que dan”, afirmó hoy el líder del Partido Anticorrupción Salvador Nasralla al referirse al diputado de su partido Luis Redondo, una figura que le cuestiona.

Tras llamar enfermo mental al diputado Redondo, en una entrevista que brindó a la cadena radial HRN, Nasralla también cuestionó a ese medio de comunicación al repreguntarle al entrevistador: “¿me preguntas algo más o no están autorizados en HRN para hablar de la reelección?”.

Respecto a declaraciones de Redondo, diputado por Cortés, quien dice que él hizo a Nasralla como figura política, el también presentador de televisión dijo que “Conocí a Luis (Redondo) en 2004, cuando se acercó a mí”. Dijo que la relación inicial fue para que Redondo se hiciera cargo de la barra de la selección nacional de futbol.

“Cuando uno está enfermo de la mente, uno puede declarar cualquier cosa y yo respeto a la gente que está enferma, él es una persona preparada pero desafortunadamente está enfermo y de eso no quiero hablar más, si quieren hablar más sobre el problema de Luis pueden hacerlo con Carlos Padilla Velasco quien es uno de los voceros del PAC”, manifestó Nasralla.

El político arremetió contra los periodistas y cuestionó su integridad y sus fuentes de ingreso.

Igualmente se refirió a la manifestación que este domingo realizaron los nacionalistas respaldando la reglamentación de la reelección y dijo que esa actividad se financió con fondos de la tasa de seguridad.

Igualmente señaló que él tiene pruebas que demuestran como a los que firmaron en apoyo a reglamentar la reelección han recibió pagos hasta de mil lempiras.

Expresó que en sus visitas a diferentes zonas del país no ha encontrado una tan solo persona que apoye la reelección.

Dijo que está semana, en compañía de una organización a la que denominó, frente político antireelección, hará una visita a la sede del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas para conocer su posición en torno a hechos políticos.

“Esta semana vamos a ir con el frente político antireelección al Estado Mayor de las Fuerzas Armadas para ver si todavía existen como ente independiente o están como está subordinado el Ministerio Público y El Congreso” puntualizó.

El control político en el PAC ha causado divisiones entre una amplia facción de la bancada en el legislativo, Salvador Nasralla y otros cuadros de la organización.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img