spot_img

(VIDEO) Ciuffardi dice que se enamoró de Mario Zelaya; “Lo estoy esperando” para cumplir mis sueños

Tegucigalpa – Natalia Patricia Ciuffardi, modelo y amante del exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Mario Zelaya, dijo en un programa de televisión de su natal Chile que se enamoró completamente de él y que lo espera que salga de prisión para cumplir los sueños de ambos.

– Narró que tuvo mucho temor de ser extraditada a Honduras porque sabía que ahí encontraría la muerte.

– “Todo esto es una gran mentira y la Fiscalía hondureña lo sabe. El supuesto robo que hablan no existe”, explicó la sudamericana.

La sudamericana participó en el programa televisivo La Red, donde rompió en llanto al recordar varios de los momentos que le tocó vivir con el exdirector del Seguro Social, acusado como el principal responsable del megafraude a esa institución hospitalaria hondureña.

Relató que Mario Zelaya la recibió en Honduras con guardaespaldas y carro blindados. “En Honduras eso es normal, es totalmente normal, yo creo que por eso aquí en Chile como que se asombraron al ver eso o darse cuenta porque eso en nuestro país no se ve”, apuntó.

Continuó que durante su relación amorosa con el exdirector del IHSS, Mario Zelaya, iba y volvía a Honduras hasta el momento que salió embarazada. “Ser mamá en mis planes no estaba, pero yo me enamoré de Mario porque era una hombre que jamás había visto y nadie me había atendido como él lo hizo, me enamoré completamente y decidimos ser papás”.

Calificó a Zelaya como “tierno, preocupado y atento”, un hombre que tiene todo lo que una mujer busca.

La exescort chilena recordó que Mario Zelaya le regaló dos apartamentos, una casa de playa y otras propiedades en Honduras.

Ciuffardi contó que los siete años que estuvo presa en Chile fueron los peores de su vida. “Revivir ese momento me pone mal, el temor más grande que existía en mí era el tema de la extradición, a mí la Fiscalía hondureña me hizo mucho daño con todo esto… me alejaron de mi hijo, me separaron de mi hijo porque cuando me sacaron de la casa él tenía un año cuatro meses. Volví a mi casa cuando faltaban días para que cumpliera dos años”, recordó entre lágrimas.

“Lo que viví no se lo deseo a nadie, es terrible estar privada de libertad y estar viviendo eso, saber que mi familia se estaba dedicando a lo que yo me dedicaba porque uno jamás va a querer que sus padres se enteren de eso”, relató.

Concluyó que espera el momento que Mario Zelaya salga de prisión para continuar sus vidas juntos. “Él me escribe cartas y me las lee su hermana y así nos vamos respondiendo, tenemos planes y mi sueño es cumplirlos”.

Mario Zelaya cumplirá dos años de reclusión en el Primer Batallón de Infantería, ubicado en la periferia de Tegucigalpa, capital de Honduras.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img