spot_img

Tres mujeres mueren en tiroteo ocurrido en Puerto Cortés

Puerto Cortés – Dos hermanas con capacidades especiales murieron a balazos mientras que una tercera falleció de un paro cardiaco cuando era perseguida por pistoleros, en un hecho criminal ocurrido la noche de este miércoles en el barrio Pueblo Nuevo en la entrada a Puerto Cortés, Atlántico de Honduras.

Las dos hermanas fueron identificadas como Brenda Miroslava Urbina y Silvia Molina, ambas con discapacidad, una padecía de síndrome de Down y la otra era sordomuda, las que presentan heridas de arma de fuego.

Mientras tanto, se maneja que la otra mujer cuya identidad no ha sido establecida, murió de un fulminante paro cardiaco provocado por la impresión que le causó la escena.

Sobre el crimen hay dos versiones, una es que a la mujer la venían persiguiendo y los delincuentes se introdujeron a la vivienda de dos pisos y fue cuando se originó el tiroteo donde murieron las dos hermanas.

Otra versión es que dos hombres llegaron a bordo de una camioneta, color negro y se bajaron portando fusiles AK-47, se introdujeron a la residencia y empezaron a disparar.

Dos de las víctimas quedaron tendidas cerca de un balcón, mientras que la tercera mujer quedó inerte frente a la vivienda.

Hasta el lugar llegó el personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento de los cuerpos.

La Policía resguardó la escena del crimen a fin de que los investigadores recaben las primeras evidencias como los casquillos de bala que quedaron esparcidos en el lugar.

Por otra parte, se informó que en la colonia Valle de Sula de San Pedro Sula, se reportó el hallazgo de dos personas muertas las que están envueltas en bolsas plásticas de color negro.

Asimismo, se conoció que en las últimas horas en el aeropuerto de San Pedro Sula, la Policía Internacional (Interpol), detuvo a dos personas que llegaron deportadas de Estados Unidos quienes tienen orden de captura, uno por robo de vehículos y robo agravado girada por los tribunales sampedranos.

Los dos hombres fueron identificados como José Andrés Romero y Carlos Marcial Zepeda Aguilar, quien al parecer tiene orden de captura por parricidio.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img