Tegucigalpa – Un joven miembro asignado a la sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito donde también resultaron heridos otros tres miembros de esa dependencia.
Así lo confirmó el portavoz de la DPI en Tegucigalpa, Aníbal Baca, quien detalló que los accidentados regresaban desde la aldea El Tablón en Concordia, Olancho donde se realiza un operativo, cuando sufrieron el percance mientras se trasladaban a la ciudad de Juticalpa.
Los miembros de la DPI se trasladaban en un vehículo Toyota Hilux, doble cabina, color negro, cuando sufrieron el accidente, mientras custodiaban a personas que fueron detenidas en los allanamientos que se practicaron esta mañana en la aldea El Tablón de Concordia.
Baca reiteró que el accidente murió el técnico de Inspecciones Oculares, mientras que otros tres agentes fueron trasladados hasta la sala de emergencias del hospital San Francisco de Juticalpa, donde serán atendidos preliminarmente para luego trasladarlos a un centro asistencial en Tegucigalpa.
El portavoz no reveló la identidad de la persona fallecida ya que las autoridades superiores primero transmitirán la noticia a sus familiares y luego en el transcurso del día se brindará el nombre de la víctima.
Indicó que los heridos recibieron golpes de consideración y por eso se ha tomado la decisión de trasladarlos a la capital.
#Olancho: lamentamos muerte de compañero de la DPI y lesiones de 3 Policías Tigres durante operación Policial. pic.twitter.com/SYMyMMQWwH
— Hector Ivan Mejia V. (@IvanMeVe) 28 de abril de 2016