Tegucigalpa – Una mujer sicaria fue detenida esta tarde luego que disparara en reiteradas oportunidades contra el empleado de una llantera ubicada en la colonia El Carrizal de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.
La joven mujer, que no fue identificada, es integrante de la pandilla MS-13 y de acuerdo a versiones de la Policía, varias veces había llegado al negocio para cobrar extorsión.
Según relatos de la fuente policial, la mujer llegó en compañía de un hombre a bordo de una motocicleta, se bajó de la misma y disparó en seis oportunidades contra el empleado del negocio, pero afortunadamente éste logró huir para evitar ser alcanzado por los proyectiles.
Una patrulla de la posta de Belén transitaba por la zona, por lo que de inmediato procedieron a detener a la mujer que tenía en sus manos un revolver calibre 38.
Tras ser esposada fue subida a la patrulla policial. Al momento de ser enfocada por las cámaras de los medios de comunicación la mujer hacía gestos con sus manos identificándose como integrante de pandillas. En una de sus piernas se divisó un tatuaje con el nombre de Bladimir.
La detenida será presentada ante un fiscal de turno, acusada por los delitos de portación ilegal de armas, tentativa de asesinato y extorsión.