Tegucigalpa – El exjefe de bancada del Partido Anti Corrupción (PAC), Jaime Villegas, dijo que sus compañeros parlamentarios Walter Banegas y Rafael Virgilio Padilla se han convertido “en los nuevos peluches” del expresidenciable Salvador Nasralla.
– No buscará reelegirse como diputado, reitera Villegas.
La alusión de Villegas la hace porque estos dos congresistas son ahora los más allegados al ingeniero Nasralla. Pero dejó claro que ambos tienen sobrada capacidad.
El diputado de Cortés hizo suyas las aseveraciones que en esa misma vía había hecho el congresista nacionalista Antonio Rivera Callejas.
Auguró que entre Walter Banegas y Rafael Padilla está la nueva jefatura de la bancada del PAC.
Asimismo, Villegas anunció que no correrá más por lograr reelegirse como diputado en el Congreso hondureño, al tiempo que prometió luchar fuertemente los últimos dos años para beneficiar a la población del Valle de Sula.
Aceptó que Nasralla le dijo que era terco porque no mostró su voto en la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia. “Sí lo hice, lo que pasa es que no podía tenerlo 30 segundos, pero hay fotos que retratan mi marca por el no”, apuntó.