Tegucigalpa – En las últimas horas mediante operativos policiales realizados en el sector conocido como Piedra Blanco del municipio de Bonito Oriental, departamento de Colón, Caribe de Honduras, fueron capturados dos ciudadanos en posesión de más de siete mil dólares.
En la operación participaron agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y de la Dirección Nacional De Fuerzas Especiales (DNFE).
En ese sentido, agentes policiales realizaron la inspección a un vehículo, tipo pick-up, marca Toyota Hilux, el cual era conducido por uno de los detenidos.
Según informó la Policía, tras ser requeridos por la autoridad, se hizo una revisión del vehículo encontrando en el interior un total de siete mil 220 dólares, en denominaciones de billetes de 20 dólares, dinero que se procedió a decomisar.
Además, se les decomisaron siete mil lempiras exactos en billetes de diferentes denominaciones y tres teléfonos móviles.
Ambos fueron remitidos a las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente acusados por el delito de lavado de activos en perjuicio del Estado de Honduras.