spot_imgspot_img

Darán becas a hijos de empleados de Fundación Guarderías Infantiles

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- HanesBrands en alianza con la Fundación Guarderías Infantiles inauguró un programa piloto para otorgar becas escolares a los hijos de sus asociados. El programa está dirigido a niños de maternal, pre escolar y educación primaria, quienes recibirán una educación de calidad, dos tiempos de comida y dos refrigerios al día.

«Hanes está constantemente trabajando en favor de la educación, pues el futuro de Honduras está en manos de estos niños», dijo durante su discurso María Elena Sikaffy, vicepresidenta de Recursos Humanos para Hanes Hemisferio Occidental.

La alianza con Fundación Guarderías Infantiles es parte del programa de responsabilidad social empresarial de Hanes, enfocado en el compromiso por ayudar a cubrir necesidades fundamentales en las comunidades donde opera. En Honduras, Hanes realiza proyectos de educación, salud y medio ambiente en beneficio de sus empleados y sus familias.

El Programa de Becas HanesBrands cubrirá el 70% del costo total de la educación para niños de 110 de empleados de las plantas de Hanes Choloma, Jasper y Hanes Ink.

Los niños beneficiados tendrán servicio de guardaría, atención médica básica y podrán disfrutar de todas las instalaciones de la Fundación, que incluyen laboratorio de computación, áreas recreativas, comedores, aulas de clase, auditorio, patio de recreo clases de música.

Adicionalmente, los niños serán atendidos durante los periodos de vacaciones escolares con programas especiales que incluirán actividades recreativas y servicio de guardería, en horarios especiales de acuerdo a las necesidades de los empleados de Hanes.

Hanes está desarrollando otros proyectos con la Fundación como ser la adecuación de los baños para el área de maternal, la rehabilitación del auditorio escolar y la mejora de los patios de recreo.

Esta alianza tendrá gran impacto en la comunidad de Choloma, pues desde su creación la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles fue concebida como un medio de apoyo a los padres trabajadores de escasos recursos al ofrecer servicios de guardería y educación de calidad para los hijos de éstos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img