Tegucigalpa – Agentes policiales reportaron la captura de tres sujetos a quienes se les decomisó un arma de fuego y supuesta droga, además se les vincula al narcomenudeo en la colonia Rodas Alvarado de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.
Los detenidos fueron identificados como Ángel Antonio Figueroa Contreras (21), José Ismael Cálix Pagoada (18) y Edwin Vásquez Reyes.
Al momento de la captura se les decomisó una pistola calibre 9 milímetros, marcha Smith y Wesson, color negro, un cargador, cartuchos y 21 bolsas conteniendo supuesta marihuana, 13 piedras de crack y tres puntas de supuesta cocaína.
Los detenidos fueron remitidos a las órdenes del Ministerio Público acusados del delito de portación ilegal de armas, y facilitación de los medios para el tráfico de drogas.