spot_imgspot_img

Futbolista del Marathón resulta herido tras sufrir aparatoso accidente en Atlántida

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- El joven futbolista del equipo Marathón John Paul Suazo (20), se encuentra herido en el Hospital Atlántida Integrado de La Ceiba tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito cerca de una localidad del Caribe de Honduras, donde un acompañante lamentablemente falleció.

-En otro accidente vial entre los municipios de Tela y La Ceiba, se reportó la muerte de un motociclista que impactó contra un bus interurbano.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado en el sector conocido como Las Camelias, municipio de San Francisco, Atlántida, Caribe de Honduras.

Según se informó, el jugador se conducía en un vehículo marca Ford 250 y cuando pasaba por Las Camelias perdió el control e impactó contra un árbol.

El joven jugador resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital Atlántida Integrado de La Ceiba junto a su acompañante quien falleció antes de llegar al centro asistencial.

Suazo fue mundialista con Honduras en el campeonato Sub-17 de Nueva Zelanda.

Agentes de tránsito se apersonaron al lugar para iniciar una investigación y establecer las causas del accidente.

En otro accidente de tránsito, un motociclista perdió la vida al impactar contra un bus de la ruta interurbana que recorre el corredor entre Tela y La Ceiba.

En la acción pereció el conductor de la motocicleta.

Las autoridades de tránsito hicieron un llamado  a la población a tomar precaución cuando se maneja en calle abierta.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img