spot_imgspot_img

Vida sorprende al derrotar a la UPNFM, Platense vuelve a caer tras perder contra Juticalpa

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Vida sorprendió tras derrotar de visita a los Lobos de la UPNFM, mientras que el Platense de Reynaldo Clavasquín cayó una vez más ante Juticalpa en partidos pendientes del Torneo de Apertura 2017.

En el Estadio Nacional, los Lobos de la UPNFM que no quería perder la marcha del líder Real España recibía al Vida en un partido pendiente de la jornada 7.

Los Lobos fueron superiores durante el mayor tiempo del partido ante un Vida que solo tuvo una oportunidad que aprovechó para llevarse los tres puntos hacia La Ceiba.

Así fue al minuto  79, cuando Víctor Moncada sacó un derechazo desde el fuera del área venciendo al portero de la UPNFM, Mariano Pineda.

Con esta derrota, la UPNFM desperdició la oportunidad de alcanzar al Real España en el primer lugar del torneo, mientras que el Vida sube al sexto lugar con nueve puntos.

Por su parte, en el estadio Excelsior de Puerto Cortés, el Platense que era colero de la Liga recibía la visita del Juticalpa en un partido correspondiente a la jornada 3.

Hilder Colón puso a ganar a los Canecheros al minuto 16 tras aprovechar una confusión y rematar en el área del Platense venciendo al portero Rafael Zúniga.

Al minuto 42, el árbitro Raúl Castro decretó penal a favor del Platense cuando el balón rebotara en el brazo del defensa de Juticalpa, Robbie Matute. Brunet Hay Pino intercambio el penal por gol y empatar el partido.

Al minuto 74, Elder Guity puso un centro al que solo llegó a empujar el balón el delantero Franco Guity y poner el segundo gol a favor de Juticalpa.

Pino falló dos oportunidades de empatar el partido a favor de los Tiburones, tras que el portero José Mendoza le tapara un remate y un cabezazo desviado.

El partido terminó con victoria de 2-1 a favor del Juticalpa que sube al tercer lugar con 11 puntos, por su parte, Platense se hunde en el último lugar con cuatro puntos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img