spot_img

Tres niños resultan heridos al colapsar muro en colonia capitalina

Tegucigalpa – Tres menores resultaron heridos en las últimas horas tras colapsar un muro en una colonia capitalina, informaron representantes de cuerpos de socorro.

El lamentable suceso ocurrió en la colonia Centroamericana de Comayagüela, donde debido a la saturación del suelo por las constantes lluvias que han afectado al país durante los últimos días, un muro cedió y se vino abajo.

Los ladrillos que rodaron por la calle golpearon a tres niños que se encontraban jugando fútbol en la vía, indicaron vecinos del sector.

«De repente escuchamos un estruendo, yo creía que era un carro que se había ido para abajo, pero cuando salí vi que los cipotes que estaban jugando pelota estaban golpeados en las piernas y en la cara porque les cayó el montón de piedras», relató un vecino del sector.

Los lesionados fueron identificados como Jorge Daniel Soto de nueve años de edad; Christopher Robín Rosales Aguilar de 17 años y Alex Fernando Martínez Montiel de siete años.

Según los testimonios, los menores estaban jugando al fútbol en la parte baja de la colonia cuando de repente de la nada el muro se desplomó dejando a tres de ellos prácticamente soterrados.

Vecinos del sector en una acción inmediata lograron rescatarlos y llevaros a diferentes centros asistenciales de la capital.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img