spot_imgspot_img

Juan Jiménez Mayor reconoce labor del MP tras captura de excomisionado Barralaga

Tegucigalpa- El vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, alabó la labor del Ministerio Público por la captura del excomisionado de la Policía Nacional, Jorge Barralaga, y parte de su estructura vinculados al lavado de activos.

Jiménez Mayor a través de su cuenta de twitter posteó  “El crimen paga. Capturas revelan q el @MP_Honduras bajo el liderazgo de @ofchb expone avances contra el delito. @OEA_MACCIH reconoce labor”.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo la Fiscalía a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizó un operativo encaminado a desarticular una estructura vinculada al lavado de activos.

Entre los capturados están el excomisionado policial Jorge Barralaga, su esposa la asesora de la Secretaría de Seguridad, Reyna Ayala, su cuñada Edith Roca y Montse Fraga esta última compañera sentimental del capo Wilter Blanco.

Los operativos para capturar la estructura continúan en diferentes sectores del país.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img