Tegucigalpa – La diputada por el Partido Anti Corrupción (PAC), Lilian Villatoro, anunció que se retirará su candidatura a regiduría en el municipio de Siguatepeque, Comayagua.
“Estaba como candidata a regidora, nunca estuve como candidata a vicealcaldesa y renunció por motivos de salud”, informó la congresista.
La congresista señaló que ella junto a otros que participaron en el proceso anterior decidieron luchar por el PAC a nivel local.
“Me daba pesar que nuestro partido muriera a nivel local, por esa razón varias personas que estuvieron en el proceso anterior decidieron conformar la planilla, pero vamos a seguir apoyando el equipo”, aseveró.
Siguió “que iba a luchar por mi partido, si los hombres del partido no habían tenido suficiente valor para quedarse yo si lo iba a hacer, pero lamentablemente he tenido bastantes problemas de salud”, apuntó.
A la consulta si votará por Marlene Alvarenga en las elecciones generales de noviembre, Villatoro indicó que todavía “no lo he decidido”.
“Yo me quedó en el PAC porque nací en el PAC, no puedo andar de un partido a otro y voy apoyar a toda la gente que considere que es buena”, concluyó.