Tegucigalpa – Esta mañana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un recién nacido en Choluteca, zona sur de Honduras.
– El niño tenía aproximadamente un mes de nacido y fue encontrado sin sus extremidades.
De acuerdo a versiones preliminares, el suceso tuvo lugar en la colonia El Edén, donde varios perros andaban con una bolsa y en su interior estaba el cuerpecito del niño.
La conmoción se apoderó de los vecinos porque al registrar la bolsa estaba el cuerpo sin vida del niño, el que presentaba heridas de arma blanca en la cabeza y algunas de sus partes le habían sido cercenadas.
Centenares de curiosos acordonaron la escena. Las muestras de indignación, pesar y sorpresa no se hicieron esperar.
Una de las vecinas se mostró compungida y manifestó que “ni los animales hacen eso con sus criaturas, mejor lo hubieran regalado o dejado abandonado en el hospital. Esto no tiene perdón de Dios”.
La apesarada mujer remató: “de la ley de Dios nadie se escapa”.
Elementos policiales llegaron a la escena para iniciar las diligencias investigativas.
En los últimos días han arreciado los crímenes deleznables contra niños como el registrado el pasado fin de semana en Colón cuando un adulto mató de varios balazos a un menor de siete años luego de discutir con el padre de éste.
Así las muertes violentas de niños ocurren a diario ante la vista y paciencia de las autoridades que poco hacen para evitar estos crímenes.









