Tegucigalpa – Un joven perdió la vida en las últimas horas de manera trágica al accidentarse con su vehículo en una colonia capitalina aparentemente producto del consumo de alcohol.
Lo curioso de este caso es que el accidente ocurrió en una calle de la colonia Suyapa donde nadie se imaginaria que podría suceder un hecho tan lamentable.
Sin embargo, el análisis que el equipo forense del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieron es que el único ocupante del vehículo conducía bajo el efecto del alcohol ya que en el interior del automóvil encontraron varios envases de cervezas.
La víctima fue identificada como Allan Josué Domínguez Mejía de 30 años de edad, quien realizó maniobras peligrosas y aunque transitaba a baja velocidad, impactó contra un bordillo y perdió el control del automotor que volcó y dio varias vueltas hasta quedar con sus llantas hacia arriba.
Lamentablemente en el accidente el único ocupante perdió la vida quedando fuera del automotor en la calle pavimentada.
A la Policía de Vialidad y Transporte no le queda ninguna duda acerca de la causa del fatal accidente, fue la ingesta de alcohol como evidencian los varios envases de cerveza que quedaron en la escena.









