spot_imgspot_img

Ciudadano intenta quitarse la vida prendiéndose fuego en Choluteca

Choluteca – Un ciudadano estuvo a punto de morir este jueves luego que tomara la decisión de rociarse combustible y prenderse fuego, en un sector de la ciudad de Choluteca por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional del Sur donde es atendido y se encuentra en estado delicado.

El suicida fue identificado como Carlos Castellón, quien se prendió fuego a sí mismo, pero logró ser salvado a tiempo por familiares que evitaron que las llamas lo mataran.

La oportuna llegada de un sobrino y un hijo de Castellón fue lo que evitó que el hombre cumpliera su intención de quitarse la vida y lo trasladaron de inmediato al centro asistencial.

Daniel Ochoa, sobrino de la víctima, relató que él se encontraba en la cocina cuando se enteró que en el cuarto Castellón encendió un fósforo y enseguida comenzó a arder en llamas por lo que agarro un tambo de agua para rociárselo.

Al parecer, Castellón también pretendía que su vivienda se consumiera y quedara en cenizas ya que primero roció combustible por la casa y luego se regó gasolina en su cuerpo con la intención de inmolarse.

Carlos Chavarría, hijo de la víctima, indicó que su padre sufrió quemaduras en la espalda, el abdomen y los brazos.

De su parte, el subdirector del Hospital Regional del Sur, Gustavo Avelar detalló que las quemaduras no son de profundidad, pero como las mismas abarcan el 90 por ciento de su cuerpo tendrá que ser trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU), en Tegucigalpa para su manejo.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Castellón a atentar contra su vida de esa manera tan cruel.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img