Tegucigalpa – Tras finalizar la audiencia de individualización de la pena, el Ministerio Público solicitó 25 años de reclusión contra los responsables del asesinato de la estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), Soad Ham Bustillo.
A Fabio Rolando Posadas y José Noé Cárcamo Martínez se les solicita 25 años de reclusión por ser los responsables del homicidio, mientras que a Diego Armando López, el Ministerio pide cinco años por el delito de complicidad.
Los hechos refieren, que el pasado 24 de marzo del 2015 cuando en las cercanías del Instituto Central Vicente Cáceres, a inmediaciones de la colonia Tiloarque, Comayagüela,
Solicitan 25 años de reclusión contra 2 acusados de Asesinato contra Soad Ham Bustillo y de 5 años por encubrimiento al restante imputado. pic.twitter.com/XU4XxBdnSX
— Poder Judicial HN (@PJdeHonduras) 12 de junio de 2017
la estudiante salía de la jornada de clases cuando fue interceptada por dos estudiantes del mismo centro educativo que en compañía de los dos imputados llevaron a Bustillo a una vivienda en la colonia La Esperanza propiedad del cómplice de los acusados.
Estando en la vivienda, los imputados la golpearon y torturaron hasta quitarle la vida.
El cuerpo de la estudiante fue encontrada al día siguiente en un saco en un sector conocido como la terminal de buses en la colonia Tiloarque.









