spot_imgspot_img

Operación Hércules golpeó a mercaderes que tenían productos vencidos y no autorizados

Tegucigalpa – El Ministerio Público ejecutó en el mercado Zonal Belén de Comayagüela y sus alrededores, la Operación Hércules con el propósito de combatir delitos como el narcomenudeo, delitos contra la salud y el ambiente, delitos tributarios, crimen organizado y tuvo resultados positivos.

La portavoz del Ministerio Público, Katia Moncada, explicó que realizaron 72 inspecciones, cinco allanamientos y lograron 10 capturas en la Operación Hércules.

Añadió que como resultados tuvieron el decomiso de 28 armas, varios celulares y marihuana. Asimismo el decomiso de siete paquetes con 10 cajetillas de cigarro cada uno que no está autorizado para su comercialización.

También explicó que inspeccionaron cuatro bodegas de medicamentos, logrando decomisar 179 cajas de pastillas y 452 frascos de diferentes medicamentos por no contar registros sanitarios. Entre todo lo médico tenía un valor aproximado de 29 mil lempiras.

En la Operación Hércules se inspeccionó 17 comercios de carne y producto lácteos, donde se destruyó 325 libras de mantequilla, producto enlatado vencido y el cierre de un establecimiento de carne.

Cerró informando decomisaron cinco unidades de transporte por no portar documentos en regla.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img