Comayagua – Después de más de 15 días en los que no se reportaban hechos violentos en Comayagua, autoridades policiales informaron sobre el horrendo hallazgo la mañana de este viernes de dos piernas de un cuerpo que fue descuartizado en un sector de este municipio de la zona central de Honduras.
El hallazgo se hizo en la calle que conduce al sector conocido como El Volcán, cerca de la hacienda La Guadalupe a inmediaciones de un puente que está sobre una quebrada.
Los miembros de la Policía fueron alertados por parte de personas que van a correr en ese lugar, sobre el horrendo hallazgo de dos piernas, únicamente que fueron encontradas debajo del puente.
Hasta el momento solamente se han encontrado las dos piernas y cerca de las mismas se halló la placa de un vehículo que ha sido recogida por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el propósito de hacer indagaciones.
En ese sentido, se ha iniciado la búsqueda de las demás partes del cuerpo de la persona que fue descuartizada en circunstancias que aún no se establecen.
Las piernas fueron encontradas semi envueltas en bolsas plásticas de color rojo.