Asesinan a padre e hijo de apenas 11 meses en el occidente de Honduras

Santa Rosa de Copán – Un padre y su pequeño hijo de apenas 11 meses de nacido fueron asesinados a balazos en las últimas horas en un sector del departamento de Copán, occidente de Honduras, en un hecho criminal donde también la esposa resultó gravemente herida.

El hecho sangriento ocurrió en el municipio de Cucuyagua, Copán y gracias a la rápida acción de la Policía Nacional, el supuesto hechor ya fue capturado.

El subcomandante de la Policía Nacional en el departamento de Copán, subcomisario Carlos Eduardo Rojas, informó que gracias a la colaboración de la ciudadanía, se le dio detención a Kevin Anderson Cálix quien según investigaciones de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se le supone el responsable del doble asesinato y asesinato en el grado de tentativa.

Los fallecidos fueron identificados como José Humberto Reyes Méndez y de su menor hijo de apenas 11 meses de nacido quien respondía al nombre de José Manuel Reyes.

En el mismo hecho resultó herida la esposa de Méndez quien se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial hasta donde fue trasladada tras el atentado y cuyo nombre no fue revelado por la Policía por razones de seguridad.

El subcomisario Rojas reveló que sobre el supuesto hechor pendían tres órdenes de captura, por los delitos de asesinato, asociación ilícita y robo agravado.

Indicó que Anderson Cálix no es originario del departamento de Copán, pero se había ido a residir a ese lugar por lo que pidió a los ciudadanos que hayan sido víctimas de algún hecho por parte de este individuo, acudan a interponer la denuncia ante la autoridad competente,

Detalló que Anderson Cálix tiene una orden de aprehensión con jurisdicción nacional ya que se le vincula con la participación de una masacre ocurrida en el departamento de Olancho.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img