spot_img

Fallece reconocido nutricionista hondureño José Ramón Solórzano

Tegucigalpa – Después de varios días de luchar por su vida, finalmente este domingo falleció en el Hospital Militar el reconocido nutricionista hondureño, doctor José Ramón Solórzano.

Solórzano fue atropellado la mañana del miércoles 15 de marzo en las cercanías del edificio Torre Libertad en el bulevar Suyapa de la capital de Honduras.

Según testimonios Solórzano se encontraba realizando ejercicios matutinos en esa zona de Tegucigalpa y cuando estaba por cruzar la calle no se fijó en un carro-con placas salvadoreñas P571245- que venía y lo atropello dejándolo con serios golpes.

Hasta ese lugar llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para darle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Militar donde estaba siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos.

Un video grabado por el noticiero Abriendo Brecha captó el momento en que iban a subir al galeno a la ambulancia que lo trasladaría al centro hospitalario y este cayó con todo y camilla al pavimento.

Sin embargo, después de varios días de permanecer en el centro asistencial recibiendo atención médica este domingo se informó que el reconocido nutricionista falleció.

Solórzano era considerado gurú hondureño de la pérdida de peso con su famosa receta FEVA, que significa Frutas, Ejercicios, Vegetales y Agua. Nada más.

Solórzano afirmaba que en dos meses se miraban los resultados de esa receta, de lo que pueden dar testimonios más de 10 mil pacientes, entre ellos, famosos personajes, a lo largo de 14 años.

Solórzano consideraba que su método no es para cobardes porque es muy riguroso y con mucha fe.

Recomendaba botar esas libras de más y de paso ponerse a salvo de las 35 enfermedades que provoca la obesidad con el doctor José Ramón Solórzano.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img