spot_imgspot_img

Listo tramo carretero que conduce a comunidades garífunas de Puerto Cortés

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa –  El Gobierno de la República, a través del Fondo vial, institución adherida al Gabinete de Infraestructura Productiva reparó el tramo carretero que comunica de Puerto Cortés a sectores garífunas beneficiando a los pobladores de la zona e incentivando el turismo, en vísperas de Semana Santa.

Este importante proyecto consistió en levantar cuatro pies a la calle y colocar material selecto para ser compactado, a manera que se mantenga en buenas condiciones y los conductores transiten sin problemas.

“Gestionamos junto con los demás líderes de ésta localidad para la ejecución del proyecto a las autoridades responsables del Fondo Vial y planteamos las necesidades que existían en esa vía de acceso y la importancia de mantenerla en buen estado y ahora contamos con la reparación”, señaló Raymundo Reyes, vicepresidente de la aldea Travesía de esta jurisdicción.

Asimismo agradeció al Gobierno de la República por culminar la obra que además generó empleos en los pobladores durante dos meses consecutivos que duró la ejecución.

Cabe mencionar que con esta obra se reactivó el turismo en las comunidades, locatarios de restaurantes, champas, puestos de comida a la orilla del mar ya que hasta los productores de pan de coco y tabletas se dedicaban a otras actividades.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img