Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva dijo este jueves que la hebra del narcotráfico es muy larga, que caerán más y que como gobierno, ojalá se puedan mantener en esa lucha para develar a los que han hecho ese tipo de negocios.
El titular del Legislativo, vertió sus declaraciones en una visita a la zona sur, donde supervisaban proyectos viales como el de la construcción del Hospital del sur en Choluteca.
Inicialmente dijo que no es un tema al que le gusta referirse, pero que lo que podía decir es que de manera general que la delincuencia ha hecho caer bancos, militares, policías, políticos”.
En ese sentido amplió “ojalá podamos seguir en esa ruta de poder develar a aquellos que se pusieron a hacer negocios, con ciertas personas, esa hebra es larga, siéntanse tranquilos que van a caer un montón”.
Asimismo, a la interrogante de quienes se trata, respondió “no podría decir no es mi ámbito, serían las autoridades encargadas las que deberían referirse al tema”.
Dijo que de momento no tiene aspiraciones políticas, pero reconoció que un grupo amigos cercanos los están impulsando para que piense en una candidatura presidencial.









