Tegucigalpa – Un grupo de sujetos encapuchados se tomaron hoy el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en donde los supuestos estudiantes dañaron la propiedad privada.
La manifestación, convocada supuestamente por el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), quienes en primera instancia protestaron en el interior de la Universidad y posteriormente se tomaron el bulevar Suyapa, provocó un caos vehicular.
Asimismo, los encapuchados dañaron e intentaron incendiar un negocio de comidas rápidas ubicado en el centro comercial Santa Mónica.
Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para desalojar a los manifestantes y controlar el caos que estaban provocando, pero hasta esta hora de la tarde no se reportan personas detenidas por los daños ocasionados al negocio.
Igualmente, no se reportan personas heridas por el ataque de los encapuchados al negocio de comidas rápidas.
Tanto los encapuchados como las autoridades policiales continúan enfrentándose entre sí, por lo que piden a los conductores tomar rutas alternas para evitar daños mayores.