San Pedro Sula – Un grupo de empresarios de la zona norte de Honduras denunciaron este viernes exclusión del Diálogo Político por parte de sectores de la capital.
Entre el bloque de empresarios se encuentra el expresidente Roberto Micheletti, el exalcalde de San Pedro Sula, Roberto Larios Silva y varios.
“Todos los ciudadanos que están en la costa norte tenemos el derecho de participar, ser escuchados en Tegucigalpa y fue un momento crucial” dijo.
Señaló que emprendieron estas acciones debido al marginamiento que sufren los empresarios de San Pedro Sula por parte de Tegucigalpa.
Porque nunca se escucha la opinión del pueblo de la costa norte cuestionó el exmandatario hondureño.
Asimismo, exigieron que se apruebe lo más pronto posible las reformas electorales para las próximas elecciones.
“Es obligatorio sacarlo luego y sea una ley en las próximas elecciones”, aseveró.
Micheletti sugirió que el Gobierno busque a todos los organismos, empresa privada, sociedad civil, trabajadores y otros sectores para que sean partícipes en la búsqueda de respuestas positivas.
“Creo que si unimos gobierno, empresa privada y todos los sectores de la sociedad podemos tener resultados positivos”, afirmó.